iPad como agente de cambio

Siempre he sido un fan de Apple eso no es ningún secreto para cualquiera que me conozca, pero curiosamente nunca había comprado un dispositivo de la marca hasta hace un año y medio. Esto puede parecer una incongruencia pero es lo cierto. Para ser sincero, me gusta retrasar el momento de conseguir las cosas que me gustan mucho, ya que al final cuando las consigo la satisfacción es mucho mayor.
Hoy en día la tecnología influye en nuestras vidas de una forma brutal y por eso la experiencia de usuario es fundamental. En mi caso, la compra de mi iPad ha significado un cambio impresionante en la forma de hacer y de organizar mi vida. Antes disponía de una Tablet pero tras la comprar de mi iPad puedo afirmar lo siguiente:
En el mercado existen iPads y Tablets, pero aunque pueden parecer lo mismo no lo son. Ya que un iPad tiene personalidad propia y el resto son simplemente dispositivos.

Lo mejor de todo es que no tienes que creerme, puedes ir por tu cuenta a cualquier tienda Apple y probarlos. Nadie tratara de venderte nada, pero te enseñarán y contestarán a todo lo que quieras. Al final, si quieres comprar serás tu el que lo pida, en caso contrario nadie te insistirá para que realices una compra.
La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores
Pero bueno, lo que quería contar son las cosas que han cambiado en mi vida tras la compra de mi iPad. Así pues, atentos ya que aunque son muchas, las tres principales son las siguientes:

Lectura

Ha cambiado mi forma de leer, normalmente tengo unos tres libros empezados y la verdad en ocasiones la logística se hacia complicada. Con mi anterior Tablet había comenzado a utilizar libros electrónicos pero la experiencia no me gustaba demasiado. Al comprar mi iPad, el cambio fue brutal y ahora la organización de mis libros, la facilidad para tomar notas, y la posibilidad de crear de una forma sencilla tus propios libros electrónicos a llevado a mis libros de papel a una estantería. Para ser completamente sincero, para alguno de mis autores favoritos me gusta tener el ejemplar impreso pero aun así lo leo en el iPad.

Contenidos Audiovisuales

Ha cambiado mi forma de ver contenidos audiovisuales, la TV ha desaparecido de mi vida y veo tan solo lo que quiero, cuando quiero. El iPad es una plataforma perfecta para el consumo de estos contenidos. Pero atención, crear un video familiar con el iPad es muy fácil y los resultados son espectaculares.

Organización

Ha cambiado mi forma de organizarme, antes utilizaba una agenda en papel y un conjunto de listas de tareas. Por lo general, día tras día trasladaba manualmente las tareas de un día a otro y constantemente estaba reestructurando listas. Ahora, utilizo un aplicación como agenda, que esta sincronizada con mis tareas y calendarios y la forma de gestionar las listas es súper sencilla y flexible.

Así pues, 18 meses después de mi primera compra, un iPad, a la cual han seguido otras. Puedo decir que estoy entusiasmado con los productos y el servicio de Apple. En próximas ocasiones os contare que aplicaciones utilizo, y que otros beneficios ha traído a mi vida el iPad.
Buen día,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s