Conectando puntos

Muy buenas,

Steve Jobs. Conectando puntos

No se exactamente la razón, pero llevo bastantes días con esta idea metida en la cabeza.

“…confiar en que los puntos se conectarán alguna vez en el futuro.” STEVEN, Jobs

Creo que Steve no solo confiaba en que los puntos se conectasen en el futuro, también trabajaba activamente en conectarlos día tras día con su trabajo. Esa es la clave fundamental, no podemos dejar que los puntos se conecten solos, tenemos que trabajar duro para que esto ocurra y esta idea sincroniza con la siguiente cita de Picasso.

“Cuando llegue la inspiración, que me encuentre trabajando.”  PICASSO, Pablo

Es decir, que la inspiración existe, pero necesariamente esta relacionada con nuestra capacidad de dedicación. Dedicación y trabajo que conectan con nuestras habilidades y fortalezas.

Estas ideas son como mariposas revoloteando dentro de mi cerebro. La vida de cada persona es un flujo continuo de acontecimientos, y es muy fácil dejarse llevar por la corriente. De esta forma, cuando ponemos la vista atrás, observamos que todo ha seguido un trayecto marcado por las decisiones que hemos tomado en momentos determinados. Estas decisiones son los puntos que estamos conectando, pero quizás no fuimos conscientes en el momento de la decisión concreta del rumbo que podía tomar nuestra vida.

Se que todo esto puede parecer confuso, para mi lo es. Desde hace ya varios meses que estoy tratando de encontrar mi lugar. En general, soy feliz y no puedo quejarme de prácticamente nada. Tengo una familia que me quiere, me encuentro físicamente bien, y tengo un buen trabajo por cuenta ajena. Esto se podría traducir por el clásico amor, salud y dinero. Ya se que ese no es el orden correcto pero a mi me gusta ordenarlo por mi propio criterio de importancia.

Ahora bien, algo no encaja y estoy buscando que es. Creo que esta relacionado con la conexión de puntos y creo que esta relacionado con las actividades que nos inspiran. No se exactamente cuanto tiempo me llevara descubrir el sentido de todo esto, y quizás tan  solo sea conectar un nuevo punto en mi vida. ¿Quien sabe?

Por el momento lo que tengo claro es que tengo que seguir activamente con mi búsqueda y que de esta forma cuando  me llegue la inspiración será cuando finalmente encuentre la solución.

Muchas gracias y buen día,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s