
¿Te gusta la oratoria? ¿Te gustaría aprender a presentar tus ideas de forma excelente? Si vives en Zaragoza tienes suerte ya que existe un Club de ToastMasters al cual puedes asistir como invitado y comenzar a aprender a expresarte en público a través de la práctica real en un entorno de confianza.
Anímate, suscríbete en Toastmasters Zaragoza para que te informemos cada vez que tengamos programada una sesión. El próximo 23/11/2022 tenemos sesión 😜
Además, este año hemos comenzado una nueva actividad “El Club de Lectura”. En esta actividad realizamos una pequeña exposición debate sobre uno de los artículos de la revista mensual de ToastMasters Internacional.
Club lectura 23/11/2022
En esta sesión el club de lectura estará centrado en el artículo “¿Estás presentando o actuando?” Seguidamente encontrarás el artículo que puedes descargar y leer para participar en el debate.
Las ideas principales del artículo relacionado por supuesto con el arte de presentar en público son las siguientes

Y pueden resumirse de una forma muy sencilla:
- El presentador debe centrarse en asegurar que las ideas llegan perfectamente claras a su público.
- Nunca debe compararse, ni tratar de imitar a oradores de fama, debe de ser auténtico.
- Dede de evitar ser el centro de atención. La atención debe ir al mensaje.
- Evita un guion cerrado, ten claras tus ideas y exponlas con emoción.
No lo pienses más y ven a nuestras sesiones, no tienes nada que perder y posiblemente sí mucho que ganar.
¡Te esperamos!