Resultado de la práctica deliberada #naciohoy Junio 2022

Hoy os presento el resultado de mi reto #naciohoy #borntoday del mes de Junio 2022. Es decir, he alcanzado el 50% del objetivo 🥳🥳

Aprendizajes durante este mes

Durante este mes me gustaría destacar un par de aprendizajes derivados de la práctica.

  • Consolidación en la Organización del tiempo. Creo que he mejorado mucho en el tiempo que dedico a cada una de las entradas. Esto me ha permitido abordar el reto de pasar a digital las ponencias de la Conferencia de Agilidad en la Empresa Aragonesa.
  • La clave es dar pequeños pasos. Aunque al principio no fue algo premeditado, creo que la forma de publicar el reto me ayuda a cumplirlo día, tras día. El primer pequeño paso es la publicación de la pregunta por la mañana, aunque la mayor parte de los días ya lo dejo preparado antes de acostarme. Pues bien, este pequeño paso, es el impulso que necesito para no fallar ese día. Es decir, una vez publicada la pregunta, No puedo dejar de dar la respuesta, y es verídico, o la publico o no hay forma de dormir.😂😴😂

El resultado

No me cansare de insistir…, la práctica deliberada y la constancia son la clave del éxito del reto.

El dibujo de la persona del día sigue siendo lo que más tiempo me consume, entre una hora y hora y media, todo depende de intentar o no hacer el dibujo más realista. En cualquier caso, el objetivo es seguir reduciendo.

Resultado de la práctica deliberada #naciohoy Junio 2022
Resultado de la práctica deliberada #naciohoy Junio 2022

Mi agilidad para crear Mapas Mentales #MiniMindMap es de 30 minutos de media. Durante este mes he reducido bastante el tiempo y he aprendido a ir reutilizando algunos elementos que se repiten entre los personajes.

Mini Mind Map #minimindmap #naciohoy Junio 2022
Mini Mind Map #minimindmap #naciohoy Junio 2022

Os seguiré contando. En la anterior revisión os decía que mi objetivo sería intentar dedicar alrededor de una hora al día. Ahora bien, me he dado cuenta que el objetivo es más realista si pongo el límite en una hora y media, y es que algunos de los días he conseguido alcanzar esa marca. Así que estoy muy contento 😄. Creo que reducir ese tiempo, por el momento es difícil, salvo que baje mucho la calidad del resultado.

Si tenéis alguna pregunta, opinión o sugerencia me encantaría que me lo contarais añadiendo un comentario a este post.

Muchas gracias

Categoría:
Herramientas, Marca Personal, Retos, Visual Thinking
Etiquetas:
, , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: