Primeros pasos en el blog

Muy buenas,

Primeros Pasos

Lo cierto es que parece algo sencillo pero después de investigar durante unos cuantos días, todo el tema del social media es abrumador. Es decir, que existe tal volumen de información, blogs, gente que se dedica a este mundo que te quedas sin palabras, sin capacidad de reacción. Ahora bien, el objetivo es mejorar mi marca personal por lo que es necesario actuar para que se vean cambios desde los primeros días.

Así pues, ahora más que nunca estoy convencido de la necesidad de tener una estrategia clara y que este es un paso fundamental para un correcto desarrollo de nuestra marca personal en la web. Durante estos

últimos días he visitado multitud de blogs y webs muy interesantes. Sin embargo, estoy apenas empezando a ver la punta de este gigantesco iceberg.

En estos días, he comenzado a configurar mi blog en WordPress, por el momento alojado en WordPress.com. También he tratado de mantener un flujo de tweets diario y he tratado de comenzar a interconectar mis diferentes perfiles en las redes sociales. Tengo claro, que es necesario realizar mucho trabajo y dedicar mucho tiempo sobretodo a pensar y a buscar información útil para completar mis objetivos estratégicos.

Muchas gracias y buenas noches,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s