¿Hay alguna cita que describa tu vida o sobre la que pienses a menudo?

Lo cierto es que no suelo pensar en citas o reuniones pasadas, aunque evidentemente todos tenemos alguna de la que guardamos un especial recuerdo. Sin embargo, no quiero centrarme en esa cita que cambio tu vida.
Lo que me gustaría comentar hoy es la importancia de dar valor a las citas y reuniones que mantenemos a diario. Sí, esa multitud de encuentros, reuniones familiares, o reuniones de trabajo. Todas ellas son una oportunidad de demostrar nuestro respeto y admiración por las personas.
Creo que toda reunión tiene su valor siempre y cuando la aprovechemos al máximo demostrando nuestro respeto aportando lo mejor de nosotros mismos. El mundo se crea gracias a las relaciones y la colaboración que se desarrolla en los distintos ámbitos de nuestra vida.
Es cierto que muchas veces se producen reuniones en las que parece que se ha perdido el tiempo, pero analízalas y te darás cuenta que la pérdida de tiempo se produjo por la falta de respeto que se produjo por los participantes al no prepararse la misma, o al no estar en la mejor disposición para dar lo mejor en ese momento.
Mucho se habla de las reuniones eficaces pero no quiero fijarme en eso ahora. Tan solo quiero decir, respeta a los demás y da lo mejor de ti.
Feliz día 😀