Hoy os presento el resultado de mi reto #naciohoy #borntoday del mes de Mayo 2022.

Aprendizajes durante este mes

Durante este mes me gustaría destacar un par de aprendizajes derivados de la práctica.

  • Organización del tiempo. No directamente pero si con el objetivo de seguir cumpliendo fielmente con mi reto he tenido que aprender a optimizar y reservar tiempo para cumplir con mi reto. Y lo he hecho bien ya que nuevamente lo he cumplido al 100%
  • Sí se puede. Cuando algo quieres, puedes hacerlo, y encuentras los medios para lograrlo. Un recurso que funciona muy bien es el poder de las rachas. Cuando tienes el compromiso de mantener una racha en cualquiera de hábitos tienes garantizada una reserva de fuerzas importante.

El resultado

Insisto nuevamente este mes, la práctica deliberada es la clave del éxito del reto. Os comentaba que el tiempo medio utilizado para el reto del día sería un nuevo resultado clave a medir con el objetivo de seguir mejorando. La media del tiempo invertido de partida estaba en 1 hora y 53 minutos.

El dibujo de la persona del día sigue siendo lo que más tiempo me consume, 1 hora de media, eso quiere decir que he reducido 15 minutos. Los días que invierto menos tiempo ⏱ la calidad del resultado suele ser peor.

Resultado de la práctica deliberada #naciohoy Mayo 2022

Mi agilidad para crear Mapas Mentales #MiniMindMap es de 36 minutos de media. En este punto no he reducido prácticamente nada ya que el tiempo de investigación me lleva una parte importante que será difícil de reducir.

Mini Mind Map #minimindmap #naciohoy Mayo 2022

Os seguiré contando. Mi objetivo sería intentar dedicar alrededor de una hora al día. Así que me queda mucho trabajo por delante. Si tenéis alguna pregunta, opinión o sugerencia me encantaría que me lo contarais añadiendo un comentario a este post.

Muchas gracias

Categoría:
Herramientas, Marca Personal, Retos, Visual Thinking
Etiquetas:
, , , ,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: